Agüero fue citado por Koeman y podría debutar hoy en Barcelona

Agüero fue citado por Koeman y podría debutar hoy en Barcelona

El argentino de 33 años se perdió los primeros 10 partidos de la temporada por una serie de lesiones.

SERGIO KUN AGÜERO. El delantero tiene un problema de salud que preocupa. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BARCELONAFC SERGIO "KUN" AGÜERO. El delantero tiene un problema de salud que preocupa. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BARCELONAFC
17 Octubre 2021

El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero fue convocado hoy por primera vez y podría debutar esta tarde en Barcelona, por la novena fecha de LaLiga de España.

El encuentro se disputará en el Camp Nou desde las 16 y será transmitido en vivo por DirecTV Sports.

Agüero, lesionado durante la pretemporada luego de sellar su incorporación en el mercado del verano europeo, "ha mejorado bastante últimamente" pero "le falta ritmo de partido, cierto físico", aclaró el sábado su DT, Ronald Koeman, al admitir como "posible" la citación del ex Independiente.

El "Kun", de 33 años, sufrió a principios de agosto una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha que le impidió iniciar la temporada con Barcelona, club al que llegó en mayo pasado por dos años con la expectativa de jugar con su amigo Lionel Messi, hoy en Paris Saint Germain, de Francia.

El futbolista procedente de Manchester City, de Inglaterra, reapareció el pasado miércoles y marcó un tanto en el ensayo amistoso ante Cornellá (2-2), de la tercera división del fútbol de España, disputado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El "Kun" se perdió las ocho primeras fechas de LaLiga y también las dos iniciales de la Liga de Campeones de Europa, en las que su equipo recibió goleadas 3-0 por parte de Bayern Múnich, de Alemania, y Benfica, de Portugal.

Comentarios