Fito Páez presentó "Vamos a lograrlo", el primer adelanto de su nuevo disco

Fito Páez presentó "Vamos a lograrlo", el primer adelanto de su nuevo disco

"Esta canción nace en medio de la pandemia; las palabras casi que surgieron solas", afirmó el cantante.

Fito Páez presentó Vamos a lograrlo, el primer adelanto de su nuevo disco
15 Octubre 2021

Fito Páez presentó este viernes "Vamos a logarlo", el primer adelanto de su nuevo disco "Los años salvajes" y se estrenará en noviembre.

"Esta canción nace en medio de la pandemia; las palabras casi que surgieron solas, 'vamos a lograrlo' como un 'vamos a salir de esta situación', y también un 'dónde está lo importante'", afirmó Páez en un comunicado.

Y agregó: "medio de todo eso 'Yo solo quiero tu sonrisa, una cerveza, un cigarro, una pizza y que salgamos a besarnos al sol' hace foco sobre las cosas que considero importantes, que son siempre más chiquitas y no tan fatuas".

El nuevo disco el álbum inicial de esta trilogía que incluye canciones inéditas grabadas en los estudios Igloo Music (Burbank, California), EastWest Studios (Hollywood, California) y El Mostro de la Laguna (Lobos, Provincia de Buenos Aires).

El segundo álbum, totalmente instrumental y grabado por Páez junto a la Orquesta Sinfónica Nacional Checa, será presentado a principios de 2022, mientras que el tercero, aún sin fecha de salida, también incluye canciones inéditas grabadas por Fito solo con su piano.

"Es la canción que abre el disco y es también una invitación pagana para bailar y recuperar la onda. La música nombra lo que necesitamos ahora, es una canción coyuntural y, a la vez, no", finalizó Páez.

Temas Fito Páez
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios