"No creo que en la Argentina se tenga que aumentar impuestos", afirmó Tolosa Paz

"No creo que en la Argentina se tenga que aumentar impuestos", afirmó Tolosa Paz

La candidata del Frente de Todos aseguró además que se debe trabajar en la "matriz impositiva".

Victoria Tolosa Paz. Victoria Tolosa Paz.
14 Octubre 2021

Victoria Tolosa Paz, candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, participó este jueves en una charla organizada por el Consejo Agroindustrial Argentino (CAA) y manifestó que "no se deben aumentar los impuestos" en el país.

"Yo no creo que en la Argentina se tenga que aumentar impuestos. Pero sí creo que la Argentina tiene que tener una mejor administración impositiva para que sea más eficiente. Tenemos que trabajar sobre la matriz impositiva", afirmó Tolosa Paz.

La ex funcionaria se refirió además a la iniciativa de ley de la CAA y manifestó que "es la ley" porque "hay que tener una mirada de país que supere, eleve el nivel de exportación a mediano y largo plazo, pero con el objetivo de crecer y desarrollar la capacidad productiva en cada una de las localidades".

"La idea es exportar más, pero exportar productos manufacturados de origen agroindustrial al mundo y la región", añadió.

En esa línea, sostuvo que “es innegable el desarrollo y crecimiento que tuvo este sector en los últimos 20 años" y valoró que "ayudó en el ingreso de divisas".

"Es la polea del Estado argentino para permitir el desarrollo industrial en la Argentina”, reconoció.

“Si hay un sector que nos permite soñar con que el resto de las ramas industriales van a crecer son ustedes”, les dijo Tolosa Paz a los empresarios del sector de la agroindustria.

Agregó que el Gobierno nacional “no mira como enemigos al sector del campo ni al sector productivo", sino "todo lo contrario", porque es la meta "sentar las bases de una estructura económica sólida con tres pilares inamovibles como son lo económico, lo social y el ambiental”.

“Se trata de exportar con una mirada de crecimiento, desarrollo e inclusión”, apuntó y señaló que “el compromiso es que las manufacturas de origen agroindustrial sean lo de mayor importancia dentro de la exportación”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios