En cinco días Aerolíneas tomó 10.000 reservas para sus rutas Brasil-Argentina

En cinco días Aerolíneas tomó 10.000 reservas para sus rutas Brasil-Argentina

A partir del lunes 18 del mes en curso la compañía de bandera ofrecerá un vuelo diario desde San Pablo y dos semanales, desde Río de Janeiro.

DEMANDA. En cinco días Aerolíneas tomó 10.000 reservas para sus rutas Brasil-Argentina. DEMANDA. En cinco días Aerolíneas tomó 10.000 reservas para sus rutas Brasil-Argentina. IMAGEN TOMADA DE LA CUENTA DE INSTAGRAM DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS (@AEROLINEAS_ARGENTINAS).
08 Octubre 2021

Durante los primeros cinco días de venta de pasajes desde las ciudades brasileñas de Río de Janeiro y de San Pablo hacia nuestro país, Aerolíneas Argentinas recibió más de 10.000 reservas. De estas, el 60% fueron generadas en Brasil, luego de que se anunció la decisión de abrir las fronteras para el turismo extranjero.

Esos números se dieron a conocer durante la Feria de Turismo de Fortaleza, Brasil, donde la compañía de bandera participa con el foco puesto en el mercado de ese país.

La empresa forma parte de la delegación argentina en la Feria organizada por ABAV (Asociación Brasileña de Agencias de Viajes) y dio a conocer los primeros resultados tras la apertura del turismo hacia la Argentina.

En el marco de la feria, y conjuntamente con el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), fue anunciada la programación de vuelos de la compañía para la segunda mitad del mes en curso y para el mes que viene.

A partir del 18 de este mes Aerolíneas contará con un vuelo diario desde San Pablo y con dos vuelos semanales desde Río de Janeiro. Durante el mes que viene, la oferta crecerá: serán dos los vuelos diarios desde San Pablo y tres semanales desde Rio de Janeiro hacia Aeroparque.

Fabián Lombardo, director Comercial de la empresa fue el encargado de los anuncios, conjuntamente con Ricardo Sosa, secretario Ejecutivo de Inprotur.

"Desde Aerolíneas Argentinas nos estuvimos preparando durante mucho tiempo para la vuelta del turismo receptivo al país y sabemos que el público brasilero aprecia mucho el producto argentino así que somos muy optimistas de cara a la temporada de verano”, dijo Lombardo.

Durante la feria se mantuvieron reuniones con los principales operadores turísticos y agencias de Brasil y a partir de la semana próxima, se lanzarán una serie de paquetes turísticos que combinan los nuevos vuelos anunciados y la posibilidad de conectar de forma directa desde Aeroparque con los 35 destinos domésticos que opera la compañía en dicho aeropuerto.

La feria de turismo ABAV Expo se inició el miércoles y culminó hoy y es un espacio anual para generar reuniones de negocios con los principales tour operadores, agencias de viajes y aerolíneas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios