El egipcio Salah pidió una fortuna para renovar su contrato con Liverpool

El egipcio Salah pidió una fortuna para renovar su contrato con Liverpool

El goleador pretende que le dupliquen el sueldo para extender su acuerdo hasta 2025.

CRACK. El delantero egipcio es uno de los símbolos del Liverpool. CRACK. El delantero egipcio es uno de los símbolos del Liverpool. FOTO TOMADA DE DEPOR.COM
07 Octubre 2021

El delantero egipcio Mohamned Salah inició conversaciones con la dirigencia de Liverpool, de la Premier League, paa extender su contrato, por ahora vigente hasta 2023. A cambio, solicitó entre U$S 400.000 y 500.000 semanales.

Según el diario The Independent, Salah pretende recibir entre alrededor de U$S 2.000.000 mensuales, en una extensión de contrato hasta 2025, teniendo en cuenta que en ese momento el egipcio tendría 34 años.

La misma fuente señaló que el jugador es actualmente el segundo mejor pagado de plantel, que dirige el alemán Jurgen Klopp, ganando U$S 270.000 por semana, al igual que el internacional español Thiago Alcântara, solo superado por el defensa neerlandés Virgil van Dijk.

Salah, en su quinta temporada en el Liverpool, tendrá como objetivo unirse a la cima de los jugadores mejor pagados de la Premier League, detrás del portugués Cristiano Ronaldo, el belga Romelu Lukaku, el francés Raphael Varane, el inglés Jadon Sancho, el español David de Gea y el belga Kevin de Bruyne.

El egipcio suma 134 goles en 212 partidos oficiales y las primeras conversaciones entre el goleador y los dirigentes fueron complicadas: quiere ganar, como mínimo, el doble de sueldo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios