Tapia, sobre el aforo en las canchas: "debemos mejorar y ajustar detalles para no volver a cometer errores"

Tapia, sobre el aforo en las canchas: "debemos mejorar y ajustar detalles para no volver a cometer errores"

El presidente de la AFA mantuvo una reunión con parte del Gabinete.

Claudio Chiqui Tapia, presidente de la AFA. Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA.
04 Octubre 2021

Luego del regreso de los hinchas a los estadios, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, subrayó que se deben corregir errores para que no se vuelvan a repetir lo ocurrido en el Monumental, donde se vio un exceso de público en las tribunas.

Tapia se reunió vía zoom con la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, con el ministro de Seguridad de la Nación, Anibal Fernández, y con el secretario general de la Liga Profesional de Fútbol, Sergio Rapisarda, para evaluar diversos aspectos a mejorar en cuanto al aforo de cara a los próximos partidos.

Entre los principales temas abordados se hizo foco en ajustar detalles de la capacidad permitida y trabajar en las medidas correctivas de las situaciones puntuales que no han sido cumplidas.

“Quiero agradecerles a ustedes, ministros, por la posibilidad que nos han dado del regreso del público a los estadios. Nosotros sabemos que debemos mejorar y ajustar detalles para no volver a cometer errores. Trabajaremos con absoluta firmeza para cuidar esta oportunidad que nos han dado”, expresó el presidente de la AFA.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios