Barbijos, controles y la pasión de siempre en la vuelta a las canchas del público "decano"

Se estima que unos 16.000 espectadores asistieron al Monumental "José Fierro".

CONTROLES EN LOS ACCESOS. Foto de LA GACETA / INÉS QUINTEROS ORIO CONTROLES EN LOS ACCESOS. Foto de LA GACETA / INÉS QUINTEROS ORIO
02 Octubre 2021

Finalmente, y luego de una larga, larga espera, los hinchas de Atlético Tucumán volvieron al estadio Monumental "José Fierro".

Entre barbijos, controles y la pasión de siempre, el público "decano" se reencontró en las tribunas para ver a su equipo ante San Lorenzo de Almagro, en el encuentro válido por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol.

Las puertas del estadio se abrieron a las 16 para recibir a los socios. Para ingresar, los hinchas debieron descargar la aplicación "Cuidar".

Se estima que unas 16.000 personas asistieron a las tribunas (se permite hasta un 50% del aforo).

Aunque está permitida la permanencia sin barbijo en las tribunas, por encontrarse al aire libre, se recomienda mantener bien colocado el tapabocas en todo momento. Según se pudo observar en las imágenes de la transmisión televisiva, buena parte del público optó por prescindir de su uso.

El tránsito estará interrumpido hasta después del partido en las adyacencias del estadio, con cortes ubicados en: Laprida y Uruguay, Chile y Rivadavia, Bolivia y Rivadavia, 25 de Mayo y Uruguay; Muñecas y Chile, Bolivia y 25 de Mayo.

CONTROLES EN LOS ACCESOS. Foto de LA GACETA / INÉS QUINTEROS ORIO CONTROLES EN LOS ACCESOS. Foto de LA GACETA / INÉS QUINTEROS ORIO
Comentarios