De Felippe hará seis cambios para terminar con la mala racha

De Felippe hará seis cambios para terminar con la mala racha

El equipo tendrá modificaciones en todas las líneas.

LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA

Atlético necesita con urgencia salir de la mala racha, por lo que el director técnico Omar de Felippe realizará seis cambios para recibir mañana a San Lorenzo, en uno de los partidos de la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Desde el miércoles, ODF tiene definido a los 11 que saltarán desde las 18 al césped del Monumental. Marcelo Ortiz (recuperado de una lesión) irá por el chileno Felipe Campos como lateral por derecha, mientras que Gabriel Risso Patrón ocupará la banda izquierda que dejó Matías Orihuela.

En la zona media, habrá dos modificaciones: Ciro Rius por Joaquín Pereyra y Abel Bustos por Cristian Erbes. Por último, en la ofensiva, Leonardo Heredia ingresará por Oscar Benítez y Augusto Lotti lo hará por Cristian Menéndez (lesionado).

De esta manera, el elenco local formará con Cristian Lucchetti; Ortiz, Mauro Osores, Jonathan Cabral y Risso Patrón; Rius, Bustos, Guillermo Acosta y Ramiro Carrera; Heredia y Lotti.

Esta mañana se realizó la última practica y el plantel quedó concentrada para el duelo ante el "Ciclón". De Felippe quiere quedarse con los tres puntos para tener un poco de aire.

Comentarios