Mateo Salvatto sorpendió en Tucumán a una joven con discapacidad cuando brindaba su primera charla

Mateo Salvatto sorpendió en Tucumán a una joven con discapacidad cuando brindaba su primera charla

Andrea pudo comunicarse gracias a la app "Háblalo", creada por el empresario de 22 años.

APOYO. Mateo Salvatto sorprendió a una joven tucumana mientras brindaba una charla sobre inclusión en un centro de rehabilitación. Foto tomada de Twitter: @Mateons APOYO. Mateo Salvatto sorprendió a una joven tucumana mientras brindaba una charla sobre inclusión en un centro de rehabilitación. Foto tomada de Twitter: @Mateons
24 Septiembre 2021

Una joven tucumana con discapacidad que brindaba su primera charla titulada "Quiero cambiar el mundo" sobre inclusión gracias al uso de la aplicación “Háblalo” fue sorprendida por Mateo Salvatto, creador del dispositivo.

“Ayer pasó algo hermoso en Tucumán: Me enteré que la gran Andy iba a dar una charla sobre inclusión usando @HablaloApp en un centro de rehabilitación... Así que caí de sorpresa a acompañarla y no pude contener las lágrimas Cara sonriente con lágrima”, escribió el joven emprendedor en su cuenta de Twitter.

Andrea, de 24 años, es estudiante de la carrera de Diseño de Interiores en la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) y gracias a la app puede comunicarse. "Te agradezco -en referencia a Salvatto- la oportunidad de poder dar mi primera charla. Espero que sea la primera de muchas", afirmó emocionada.

"Háblalo" fue creada por Salvatto en 2017 cuando tenía solamente 18 años la aplicación fue pensada para asistir a personas con problemas para comunicarse verbalmente o con dificultades de audición parciales o totales, gente con afasias, traqueotomías, parálisis cerebral o personas con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Por último, el empresario expresó su agradecimiento a Andrea y compartió fotos del encuentro. "Felicidades Andy... Un honor ayudarte a contar tu historia”, finalizó su mensaje con fotos del encuentro con la tucumana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios