Rugby Championship: Los Wallabies harán dos cambios ante Los Pumas

Rugby Championship: Los Wallabies harán dos cambios ante Los Pumas

DELANTERO. Rob Leota ingresará en la tercera línea de los Wallabies. DELANTERO. Rob Leota ingresará en la tercera línea de los Wallabies. FOTO TOMADA DE FOXSPORTS.COM.AU
23 Septiembre 2021

El seleccionado de rugby de Australia tendrá dos modificaciones para jugar el sábado ante Los Pumas, por la quinta y penúltima fecha del Rugby Championship.

El tercera línea Rob Leota ingresará por Lachlan Swinton y en el puesto de fullback Reece Hodge lo hará por Tom Banks en relación al equipo que llega de vencer al campeón del mundo, Sudáfrica.

Los Wallabies formarán con James Slipper, Folau Fainga'a y Taniela Tupou; Izack Rodda y Matt Philip; Rob Leota, Michael Hooper (capitán) y Rob Valetini; Nic White y Quade Cooper; Marika Koroibete, Samu Kerevi, Len Ikitau y Andrew Kellaway; Reece Hodge.

El partido entre Wallabies y Pumas se jugará el sábado, en el Queensland Country Bank Stadium, de Townsville. Arranca a las 7.05

El banco de relevos lo conformarán Feleti Kaitu'u, Angus Bell, Tom Robertson, Darcy Swain, Pete Samu, Tate McDermott, James O'Connor y Jordan Petaia.

Australia sumó dos triunfos y dos derrotas, perdió frente a los poderosos All Blacks (22-27 y 21-38) y derrotó a Sudáfrica (30-17 y 28-26).

En el torneo tres Naciones, disputado la temporada anterior los seleccionado de Australia y Argentina igualaron (16-16 y 15-15). El último triunfo de Los Pumas fue en 2018 por 23-19, en un encuentro llevado a cabo en la ciudad de Goald Coast.

Comentarios