Jaldo convocó una reunión con las cúpulas de Seguridad y de la Policía

Jaldo convocó una reunión con las cúpulas de Seguridad y de la Policía

El vicegobernador en ejercicio del Ejecutivo había anticipado que pretende mejores resultados en esta área.

EN CASA DE GOBIERNO. Osvaldo Jaldo, junto al ministro Maley y otros funcionarios del área de seguridad. Foto: Prensa Oficial EN CASA DE GOBIERNO. Osvaldo Jaldo, junto al ministro Maley y otros funcionarios del área de seguridad. Foto: Prensa Oficial
23 Septiembre 2021

El vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, convocó a las máximas autoridades del área de Seguridad y a la cúpula de la Policía de la Provincia para una reunión en la Casa de Gobierno.

Del encuentro participaron, entre otros, el ministro y el secretario de esa cartera, Claudio Maley y Luis Ibáñez, respectivamente.

Jaldo, además, estuvo acompañado por uno de sus dirigentes más cercanos, el ex legislador y ex defensor del Pueblo adjunto, Marcelo Caponio.

Había expectativas en cuanto a la reunión dado que, al momento de asumir de forma interina al frente del Poder Ejecutivo, el tranqueño había dicho que la seguridad y la educación estarían entre sus prioridades para esta primera semana de gestión.

“Nosotros tenemos dos o tres temas (en agenda) que no son sólo prioridad del Gobierno, sino que también están instalados fuertemente en la comunidad. Primero, el tema de la inseguridad. Entendemos que se debe consolidar lo que se ha venido haciendo bien, como algunas inversiones, profesionalizando a todo el personal policial. Pero los índices tienen que mejorar, y la gente tiene que sentirse un poco más tranquila y segura. Vamos a poner mucha fuerza y vamos a tomar las decisiones que tengamos que tomar", había dicho el vicegobernador en ejercicio del PE en su primer día en la Casa de Gobierno.

Comentarios