Carlotto: "Alberto y Cristina van a resolver esto y va a estar todo bien"

Carlotto: "Alberto y Cristina van a resolver esto y va a estar todo bien"

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo sostuvo que los resultados de las PASO fueron un "cachetazo", pero llamó al oficialismo a "tranquilizarse".

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ELDESTAPE_RADIO FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ELDESTAPE_RADIO
16 Septiembre 2021

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, se refirió este jueves a las tensiones dentro del Frente de Todos tras los resultados obtenidos en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y pidió "tranquilizarse".

"El Presidente y la Vicepresidenta son personas muy queridas, muy conocidas. Los valoramos y sabemos que no necesitan nuestro consejo, ya ellos están resolviéndolo. Hay que dejarlos y no interferir. Todos tenemos que colaborar desde el lugar en que estemos. Tranquilizarnos y respetar las decisiones", afirmó Carlotto, en diálogo con radio FutuRöck.

La referente de los derechos humanos consideró que los resultados de las PASO si bien son "un cimbronazo y hay que aguantarlo, no derrota a un pueblo".  Lo del domingo es un cachetazo que dolió, pero hay que tranquilizarse y perseverar con amor al prójimo. Hay que contribuir a querernos entre nosotros", completó.

Carlotto consideró que "hay que tener fe en nuestro pueblo, pero no engancharse en actos de odio y revancha", y señaló que la prioridad debería ser "unirnos para que lo antes posible se termine con esta angustia de la pobreza".

Comentarios