Atlético: Menéndez ansía la revancha, luego de la caída del martes

Atlético: Menéndez ansía la revancha, luego de la caída del martes

16 Septiembre 2021

Como le pasó hace un par de fechas, Atlético recibió un cachetazo importante y casi no tiene tiempo para reponerse. El partido contra Boca está a la vuelta de la esquina y el técnico sabe que no habrá demasiado tiempo para preparar el partido. Los jugadores son conscientes que deben enfocarse en la recuperación física que significó el partido del martes y a su vez trabajar sobre los errores puntuales que vienen cometiendo y que les cuestan puntos. “Hicimos un gran esfuerzo a pesar de la derrota, debemos prepararnos de la mejor manera para el partido que viene porque será muy importante”, dijo Cristian Menéndez, que luego de algunos partidos como titular, el martes estuvo en el banco.

“Es bueno tener revancha rápida”, explicó “Polaco”, camino al partido del sábado. Claro que el rival pareciera ser el ideal por todo lo que significa el nombre propio de Boca, mucho más si pensamos en que se encuentra en un período de adaptación al nuevo técnico y todavía no mostró grandes rendimientos.

Atlético ya practicó ayer; la tarea de hoy será la más pesada, y mañana De Felippe ya tendrá que sacar conclusiones entre lo que verá en estos días y el partido anterior, que no será fácil de olvidar para los jugadores. Al menos, el propio Menéndez lo dejó claro. “Veníamos creciendo, sumando puntos importantes y nos veíamos ahí arriba en la tabla. Este resultado para nosotros fue un baldazo de agua fría”, aseguró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios