Se viene la 7ª edición del Desafío de Las Nubes - LA GACETA Tucumán

Se viene la 7ª edición del Desafío de Las Nubes

15 Sep 2021

Una vez más Salta tiene todo listo para llevar adelante el Desafío de Las Nubes, tras ausentarse del calendario en la temporada 2020 y sortear los cambios de fecha obligados por la pandemia y las restricciones que aplicaron las autoridades sanitarias, la organización del evento trabajó finamente para poder concretar la realización de una de las carreras de MTB más convocantes del norte argentino.

Como es habitual, la Reserva Natural de Campo General Belgrano, ubicado a sólo 7 kilómetros del centro de la capital salteña será el ámbito en el cual se desarrollarán los tres días de actividad del cual participarán bikers que llegarán desde todo el país para ser parte del evento.

El viernes 17 y sábado 18 se realizarán las dos jornadas de acreditaciones y feria con la presencia de las marcas más importantes del mercado, además los deportistas tendrán la oportunidad de probar los recorridos y realizar los últimos ajustes, previos a la jornada de competencia, que está reservada para el domingo.

Como ya pasó en 2019 la organización dispuso 3 circuitos pensando en todos los corredores; por eso habrá un Rural Bike de 20 kilómetros para los más inexpertos, un Cross de 24 y otro de 48 kilómetros en donde los corredores más competitivos podrán desafiarse y buscar la victoria en la general del DDLN.

Falta cada vez menos y los detalles se van afinando para volver a contar un evento de primer nivel, está todo dado para conseguir el objetivo y que Salta se vista de gala una vez más.