Cristiano Ronaldo: "orgulloso de estar de vuelta en Manchester United"

Cristiano Ronaldo: "orgulloso de estar de vuelta en Manchester United"

El futbolista compartió un mensaje en sus redes sociales, tras su regreso al club.

Foto tomada de Instagram: @cristiano Foto tomada de Instagram: @cristiano
11 Septiembre 2021

Tras 12 años alejado del Manchester United, de Inglaterra, Cristiano Ronaldo tuvo un regreso soñado, marcó dos goles frente a Newcastle y afirmó que está "orgulloso" de volver al club.

"Orgulloso de estar de vuelta en Man. United y jugando en la Premier League una vez más, pero sobre todo, ¡feliz de ayudar al equipo!", escribió el futbolista en su cuenta de la red social Instagram.

El menesaje fue acompañado del festejo del segundo gol, a los 12 minutos del complemento, cuando le ganó en velocidad a sus defensores y remató fuerte de zurda tras un control orientado con su otra pierna.

"Mi regreso a Old Trafford fue solo un breve recordatorio de por qué este estadio se conoce como el Teatro de los Sueños. Para mí, siempre ha sido un lugar mágico donde puedes lograr todo lo que te propongas", agregó.

Foto tomada de Instagram: @cristiano Foto tomada de Instagram: @cristiano

El delantero portugués, de 36 años, agradeció el apoyo de los hinchas y sus compañeros.

"Junto con todos mis compañeros y con el apoyo increíble que siempre recibimos desde las gradas, afrontamos el camino que tenemos por delante con confianza y optimismo que todos estaremos celebrando juntos al final", finalizó.

Comentarios