La pasión por el regreso de la Selección, y del público, al Monumental

La pasión por el regreso de la Selección, y del público, al Monumental

LA GACETA te cuenta desde el estadio de River cómo se vive la vuelta de los hinchas a la cancha, nada menos que con Messi y el campeón de América.

09 Septiembre 2021

El periodista Marcelo Androetto, enviado especial de LA GACETA para el partido por las eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, entre las selecciones de la Argentina y de Bolivia, narra que el viento y el frío se sienten en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Y las fotos que mandó, en efecto, muestran a los hinchas abrigados.

PRESENTES. La pasión por el regreso de la Selección, y del público, al Monumental. PRESENTES. La pasión por el regreso de la Selección, y del público, al Monumental. MARCELO ANDROETTO.

No obstante, el estadio Monumental arderá esta noche, no sólo por la presencia del seleccionado campeón de América y de su capitán, Lionel Messi, sino también porque ese cruce marcará el regreso del público a las canchas, luego de más de un año y medio de ausencia, obligada por las restricciones impuestas por el Gobierno nacional para menguar los contagios de la covid-19.

El partido se jugará desde las 20.30, y ya pueden verse las luces de la cancha de River, que iluminan el cielo porteño.

Comentarios