Argentina-Bolivia, por las Eliminatorias: formaciones, horario y televisación - LA GACETA Tucumán

Argentina-Bolivia, por las Eliminatorias: formaciones, horario y televisación

El Monumental volverá a recibir a la Selección después de cuatro años.

09 Sep 2021
1

BIEN ALTO. Luego del partido el equipo será homenajeado por la obtención de la Copa América Brasil 2020. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ARGENTINA

La Selección Argentina enfrentará esta noche, por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 a la Selección de Bolivia, en el Monumental de Núñez.

Comenzará a las 20.30 y será dirigido por el peruano Kevin Ortega

Los argentinos vienen de vencer por 3 a 1 a Venezuela, como visitante, y de protagonizar un papelón mundial al suspender el juego del domingo, ante Brasil, en Sao Paulo.

La transmisión estará a cargo de la TV Pública y TyC Sports

Para el partido ante los bolivianos, el entrenador Lionel Scaloni no podrá emplear a Emiliano Martínez, a Cristian Romero y a Giovani Lo Celso, tres titulares que debieron regresar a Europa para reincorporarse a los entrenamientos de sus clubes.

Juan Musso; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez; Lionel Messi y Lautaro Martínez serían los titulares

Los tres futbolistas, junto a Emiliano Buendía que aún no debutó en la Selección, estuvieron en el centro del conflicto el domingo, ya que las autoridades sanitarias brasileñas interrumpieron el partido para deportarlos del país, asegurando que habían cometido irregularidades en los trámites migratorios.

En el partido de esta noche se producirá el regreso del público a los estadios en el país, tras 18 meses. Serán en total 21.000, entre invitados e hinchas, según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Además, marcará la vuelta de la Selección al Monumental, en donde no juega desde hace cuatro años.

Los festejos

Desde la AFA informaron que una vez finalizado el partido ante Bolivia, la Selección será homenajeada por haber conseguido la Copa América Brasil 2020. Habrá un espectáculo de luces, efectos especiales y música en vivo.

Comentarios