La lista de José Cano y Silvia Elías de Pérez cosechó nuevos avales nacionales

La lista de José Cano y Silvia Elías de Pérez cosechó nuevos avales nacionales

Varios dirigentes dejaron su mensaje para impulsar las postulaciones de los referentes de la oposición.

La lista de José Cano y Silvia Elías de Pérez cosechó nuevos avales nacionales
09 Septiembre 2021

Con un mensaje de apoyo del senador Martín Losteau, la lista de José Cano y Silvia Elías de Pérez cierra la campaña con más de 10 referentes nacionales impulsando sus precandidaturas. “Hay que votar para ponerle freno el kirchnerismo y esta es la mejor opción”, afirma el referente del radicalismo en un video que circuló por las redes sociales.

En su mensaje a los tucumanos, Losteau sostiene que hay que votar a aquellos que ya se sabe cómo se comportan. “El domingo 12 de septiembre apoya a José y a Silvia”, insiste.

Compromiso y lucha

En la última semana, apoyaron a la lista “Cambiemos Juntos” el ex presidente Mauricio Macri, Elisa Carrió, Gerardo Morales, Ernesto Sanz, Mario Negri, Luis Naidenoff, Facundo Mannes, Federico Pinedo, Germán Gravano y Marcela Campagnoli; entre otros.  Todos valoraron el compromiso en la lucha contra el kirchnerismo de Cano y Elías de Pérez.

“Para nosotros es un orgullo y un desafío -dijo Elías de Pérez-. La elección del domingo tiene alcance nacional y nos da fortaleza pertenecer desde hace años a un proyecto político que tiene muy en claro sus valores -remarcó-. Lo que hoy es Juntos por el Cambio se consolidó a partir de la batalla que en 2015 llevaron adelante miles de tucumanos para que se respete su voto. La lucha que se pierde es la que se abandona y nosotros no vamos a parar hasta que Tucumán cambie”, resaltó.

Comentarios