Bajaron a Ricardo Ioro del show musical en la previa del partido de la Selección Argentina

Bajaron a Ricardo Ioro del show musical en la previa del partido de la Selección Argentina

El músico quedó fuera de la grilla por decisión de la Asociación del Fútbol Argentino.

Ricardo Ioro. Ricardo Ioro.
09 Septiembre 2021

Después de haber sido anunciado oficialmente para cantar el Himno Nacional surgió un fuerte rechazo en las redes sociales. A partir del nuevo escenario, la AFA decidió que Ricardo Iorio no cantará el Himno hoy antes del partido de la Selección Argentina.

A Iorio lo bajaron de la previa del partido en el cual la Selección frente a su par de Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Según trascendió, la organización decidió que no cantará la canción patria a raíz de las fuertes críticas recibidas en las diferentes redes sociales. Iorio, ex líder de V8, Hermética y Almafuerte, siempre despierta polémicas por sus declaraciones.

Otros artistas

Otra de las versiones indica que se decidió bajarlo del show tras charlas entre el Gobierno y el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia. En cuanto al espectáculo, antes del fútbol, los que sí estarán serán Jimena Barón y Los Totora, mientras que también cantará Luck Ra, trapero cordobés que es el compositor de "El Campeón", la canción oficial de la coronación de la Copa América.

Además el streamer Coscu generará contenido durante la jornada, mientras que habrá un show de luces y se presentará el trofeo de la Copa América.

Comentarios