Larreta propuso eliminar la indemnización por despido y Cisneros salió a su cruce - LA GACETA Tucumán

Larreta propuso eliminar la indemnización por despido y Cisneros salió a su cruce

"No me sorprende que Larreta esté en contra de los trabajadores, es lo que han demostrado junto a Macri todos estos años", dijo el diputado nacional.

08 Sep 2021
1

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta (Juntos por el Cambio) se mostró a favor de suprimir las indemnizaciones por despido laboral. "Claramente hay que ir de la indemnización a un seguro, como sucede en el gremio de la construcción”, dijo Rodríguez Larreta durante la entrevista.

Después de estas declaraciones quien salió a criticarlo fue el diputado nacional por Tucumán Carlos Cisneros.

"No me sorprende que Larreta esté en contra de los trabajadores, es lo que han demostrado junto a Macri todos estos años", dijo el legislador.

Añadió que "la eliminación de la indemnización por despido es totalmente inconstitucional, va en contra del artículo 14 bis y atrasa décadas de lucha por los derechos de los trabajadores"

"Con el mismo descaro quiere imponer candidatos en Tucumán y será un problema para los trabajadores si este es el criterio de ajuste y despidos que tienen sus candidatos en la provincia. Nosotros vamos a defender el empleo protegiendo a los trabajadores del despido arbitrario", concluyó.

Elecciones Generales 2021

Todo lo que tenés que saber en estas elecciones Ver más noticias

Comentarios