La ACDE hizo un llamado a la reflexión por la muestra en la Casa Histórica

La ACDE hizo un llamado a la reflexión por la muestra en la Casa Histórica

Es grave que se permita reivindicar un acontecimiento muy triste, dijeron.

La ACDE hizo un llamado a la reflexión por la muestra en la Casa Histórica
07 Septiembre 2021

La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) de Tucumán hizo un llamado a la reflexión luego de la polémica que generó la muestra sobre el grupo "Montoneros", que se expone en la Casa Histórica.

"Es grave que en el solar donde se declaró la Independencia de nuestro país, el Estado permita una muestra que reivindica un acontecimiento muy triste de nuestro pasado y a la organización que lo llevó a cabo. Situaciones como estas no contribuyen en nada a la unidad y concordia entre los argentinos; muy por el contrario solamente profundiza la división", dijeron a través de un comunicado.

Además, indicaron que "ante la difícil situación social, política y económica que estamos viviendo, que nos urge a ponernos a trabajar con seriedad, grandeza y sacrificio para solucionarla, cerrando la grieta que nos divide, le pedimos a nuestro gobierno y a toda la dirigencia que evitemos situaciones que nos llevan a agravar los problemas y a una mayor desunión y confusión entre los argentinos".

"Rogamos al Señor y a nuestra Madre de la Merced que nos ayuden a superar las diferencias y a unirnos todos en el arduo trabajo de sacar a adelante a nuestra provincia y a nuestra patria", sentenciaron.

Comentarios