"Montoneros en la Casa Histórica": Bussi cargó contra el legislador Ascárate por sus dichos

"Montoneros en la Casa Histórica": Bussi cargó contra el legislador Ascárate por sus dichos

"Vale decir que dicha afrenta no es una 'muestra cultural' como dice con desfachatez el legislador Ascárate", afirmó el titular de Fuerza Republicana.

RICARDO BUSSI / FOTO DE ARCHIVO RICARDO BUSSI / FOTO DE ARCHIVO LA GACETA
07 Septiembre 2021

El legislador Ricardo Bussi (FR) volvió sobre la controversia por la Casa Histórica y una muestra sobre el grupo "Montoneros" y las declaraciones del legislador radical José Ascárate. "Que lo sucedido en la Casa Histórica constituye una inequívoca reivindicación a la organización asesina 'Montoneros' es una verdad objetiva compartida por toda la ciudadanía que siente aversión por el terrorismo y no una operación de Fuerza Republicana", dijo Bussi. 

"Vale decir que dicha afrenta no es una 'muestra cultural' como dice con desfachatez el legislador Ascárate -remarcó Bussi-, quien ve a dicha organización criminal con evidente simpatía. Y ya que incurre en la polémica aprovecho para preguntarle al legislador: ¿su opinión es compartida por sus referentes José Cano y Silvia Elías de Pérez?", se preguntó.

"Interesa la pregunta y más me interesa su respuesta -resaltó Bussi-, porque sendos dirigentes manifestaron públicamente su explícita indignación ante la apología del delito obrante en la Casa de Tucumán", insistió.

Comentarios