Casa Histórica: Claudio Viña criticó la "instalación" en homenaje a Montoneros

Casa Histórica: Claudio Viña criticó la "instalación" en homenaje a Montoneros

El titular del partudo Nueva Fuerza cargó contra el kirchnerismo y el gobernador Manzur.

Claudio Viña, secretario de Ingresos Municipales. Claudio Viña, secretario de Ingresos Municipales.
06 Septiembre 2021

"Genera indignación y, por que no decirlo, asco que se utilicen los dineros del Estado para embadurnar nuestra Casa Histórica con leyendas que reivindican a un grupo terrorista que asoló gran parte de nuestra Patria en los 70". Con estas palabras, el ex concejal bussista, Claudio Viña, y actual secretario de Ingresos Públicos municipales en el capital, repudió una exposición en la Casa Histórica referida a Montoneros.

"Solamente  a un casi delirante y sin rumbo Gobierno kirchnerista, tal vez en el inicio de su despedida del poder; secundado por su obediente pupilo, el gobernador Manzur -dijo Viña-, se le ocurre emprender esta nueva afrenta a la Patria en general, y a los tucumanos en particular, que escuchabamos cada dia las bombas de los 'jovenes idealistas' hacian estallar por doquier", agregó.

En el solar de la Independencia

El titular del partido Nueva Fuerza criticó la exposición que se hizo en el Museo nacional donde se declaró la Independencia argentina. "Tucumán se manchó de sangre, nuestra celeste y blanca estuvo en riesgo de ser reemplazada, y ahora nuestro solar de la Independencia, se ve mansillado por una desfachatez sin precedentes", afirmó.

"Desde Nueva Fuerza expresamos nuestro más profundo repudio y exigimos a Manzur y a los responsables de tamaña afrenta a nuestros próceres y a los argentinos que defendemos la Republica, la inmediata reparaci+ó de la Casa Histórica, cuna de nuestra Independencia", insistió.

Comentarios