Romano: “el golpe del que habla Alfaro es el que recibirá en las urnas”

Romano: “el golpe del que habla Alfaro es el que recibirá en las urnas”

El dirigente Luis Romano cargó contra los referentes de la oposición en medio de la campaña electoral.

CRÍTICO. El dirigente manzurista Luis Romano. CRÍTICO. El dirigente manzurista Luis Romano. LA GACETA / ARCHIVO.
03 Septiembre 2021

“La reacción exagerada que está teniendo el alfarismo por el proyecto que elevaron los concejales para que el intendente Germán Alfaro tome licencia, es en realidad porque vieron encuestas que no les gustaron y se asustaron. Ellos pensaban que iban a llegar con posibilidades de hacer una buena elección el 12 de Septiembre, pero en estos días se dieron cuenta de la contundente derrota que sufrirán en las PASO, por eso ahora tienen el ataque de histeria que tienen y sobreactúan tanto”, expresó el titular del MUP Tucumán, Luis Romano.

“En realidad el golpe del que habla Alfaro, es el que recibirá en las urnas, cuando el electorado lo castigue. Ahora para venderle su gestión a los vecinos y vecinas de Capital salieron a simular algunas obritas chiquitas como para mostrar algo, pero la gente no come vidrio y sabe que la ciudad está detonada y abandonada por esta gestión municipal”, añadió

“La gente sabe que el proyecto de Alfaro es un negocio familiar y que su candidatura es testimonial. La gente lo sabe tanto como Alfaro sabe que va a perder el 12 de septiembre y que ese mismo día empezará a despedirse de la gestión municipal y de su sueño de ser gobernador”, agregó el delegado provincial de la Comisión Nacional Reguladora de Transporte.

“Ahora vemos que salen Larreta, Bullrich y otros personajes a manifestar su apoyo al intendente Alfaro para que no se tome licencia. Habría que corroborar que estos militantes porteños del alfarismo no estén designados como súper asesores del municipio que conduce Alfaro, como es el caso del candidato a concejal de San Isidro, Ramón Lanús, que ayer hizo que el testimonial del quiosquito familiar saliera en todos los medios nacionales por pagarle 250 mil pesos por mes a un puntero de la provincia de Buenos Aires”, concluyó Romano.

Comentarios