UniNOA se reúne en Santiago del Estero por el Día de la Industria

UniNOA se reúne en Santiago del Estero por el Día de la Industria

El evento estará encabezado por el gobernador local, Gerardo Zamora, y contará con la participación de empresarios e industriales de la región.

UniNOA se reúne en Santiago del Estero por el Día de la Industria
03 Septiembre 2021

La entidad que congrega a las Uniones Industriales del Norte Grande (UniNOA) se reúne hoy en el Centro de Convenciones Fórum, de Santiago del Estero, para conmemorar el Día de la Industria.

La jornada de trabajo comprende un acto protocolar con la participación de gobernadores y los 10 presidentes de las Uniones Industriales de la región. Además, contará con la participación del mandatario de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; y del titular de la Unión Industrial Argentina, Daniel Funes (mediante videoconferencia).

El evento se llevará a cabo tanto de manera presencial como virtual. 

El encuentro tendrá como objetivo debatir y delinear el futuro de las industrias del NOA y NEA, las inversiones que se continuarán haciendo en el país y el trabajo mancomunado de todas ellas para salir adelante, pensando en un país pospandemia.

El evento comenzará con una serie de reuniones, y convocará a empresarios e industriales de la región del norte; entre ellos Julio Gálvez (Corrientes), Paula Bibini (Salta), Nilo Carrión (Jujuy), José María Cantos (Santiago del Estero), Jorge Rocchia Ferro (Tucumán), Andrés Irigoyen (Chaco), Carlos Muia (Catamarca), Juan Manzonillo (Misiones), Abel Fernández Castro (en representación de Formosa) y Raúl Garat (La Rioja), entre otros.

El Día de la Industria es insignia para la industria nacional. La fecha fue establecida por la primera exportación de manufacturas de hilado, precisamente, desde Santiago del Estero, en 1587.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios