Cristiano Ronaldo se despidió de sus compañeros y su futuro está en Manchester: ¿United o City? - LA GACETA Tucumán

Cristiano Ronaldo se despidió de sus compañeros y su futuro está en Manchester: ¿United o City?

Se espera la confirmación oficial. En las últimas horas los "Citizens" habrían dado un paso al costado.

27 Ago 2021
1

ADIÓS. Cristiano Ronaldo cerró su etapa en el fútbol italiano y se prepara para regresar a Inglaterra. REUTERS

El portugués Cristiano Ronaldo estuvo hoy en el centro de entrenamiento de Juventus para despedirse de su compañeros, luego de jugar tres años en el equipo turinés, y su inminente futuro está en Manchester, pero aún se desconoce si en United o en City.

El capitán del seleccionado portugués culmina su contrato con Juventus en junio de 2022, pero los rumores sobre su salida no han parado de sucederse, ahora Ronaldo pasó por Juventus Center, llegó a los 9.20 manejando su auto y luego de 40 minutos se retiró de la sede.

Además, el delantero publicó en Instagram un balance de su paso por el club con sabor a despedida, señaló el diario Il Messaggero, y ese balance que fue como un adiós por los hinchas ya que señaló: "Con estos logros alcancé una meta que me había marcado desde el primer día que llegué a Italia: ganar la Serie A, la Copa y la Supercopa, y también ser Mejor Jugador y Máximo Goleador en este gran país futbolístico con jugadores tremendos, clubes gigantes y una cultura futbolística muy propia".

El principal escollo que podía precipitar la salida portugués era que Juventus no lograse clasificarse para la Champions, pero finalmente, la "Vecchia Signora" alcanzó la cuarta plaza en la última jornada del campeonato Serie A, pero el pase al certamen de la UEFA no detuvo, en principio, el fin de la relación entre el portugués y el club de Turín.

En un principio se rumoreaba la posibilidad de que Cristiano Ronaldo pase a City en alrededor de € 30 millones, luego de tres temporadas en la Juventus, en las que convirtió de 101 goles y 22 asistencias.

Pero en las últimas horas surgió la posibilidad de que regrese a United, en donde se desempeñó por seis temporadas (2003-2009) y consiguió tres Premier League, una FA Cup y una Champions League. 

Comentarios