La oposición cuestionó a Manzur por el uso del avión oficial para trasladar a ministros nacionales

La oposición cuestionó a Manzur por el uso del avión oficial para trasladar a ministros nacionales

"El gobierno de Tucumán volvió a hacerlo; usan los recursos públicos como si fueran propios", afirmó el radical Canelada.

MANZUR, CON GUZMÁN Y DE PEDRO. MANZUR, CON GUZMÁN Y DE PEDRO.
25 Agosto 2021

El legislador José María Canelada cuestionó sobre el uso del avión sanitario para trasladar funcionarios a un acto político del gobernador Juan Manzur. Según el parlamentario, no por reiterado el hecho deja de ser escandaloso.

“El gobierno de Tucumán volvió a hacerlo. Usan los recursos públicos como si fueran propios. Ahora, el avión sanitario se transformó en taxi de los ministros De Pedro y Guzmán para su gira política por el norte. Una afrenta a los tucumanos”, dijo el parlamentario.

Canelada recordó que impulsa un proyecto para regular el uso del avión sanitario. También que recurrió a la Justicia para pedir la información sobre los viajes realizados por la aeronave oficial durante los últimos años. “Manzur y sus funcionarios se mueven en la flota de la provincia sin dar explicaciones, ni cuenta de sus actos. Mientras, tucumanos desesperados peregrinan por los despachos para conseguir asistencia sanitaria”, dijo.

El legislador aseguró que el gobierno debe dar cuenta del movimiento del avión sanitario durante las horas previas y posteriores al acto del Frente de Todos en el Hipódromo.

Comentarios