"Tenemos que reindustrializar el interior", afirmó Federico Masso

"Tenemos que reindustrializar el interior", afirmó Federico Masso

El precandidato a senador destacó además la necesidad de una ley de reparación histórica del norte argentino.

Foto tomada de Twitter: @FEDEMASSOTUC Foto tomada de Twitter: @FEDEMASSOTUC
13 Agosto 2021

El precandidato a senador por el Frente Amplio por Tucumán, Federico Masso, afirmó este viernes que es necesario "reindustrializar" el interior del país y consideró que para eso se es necesario una ley de reparación histórica del norte argentino.

"Tenemos por delante el desafío de reconstruir el interior del país para eso es necesario una ley de reparación histórica del norte argentino. Tenemos que recuperar, también, el ferrocarril para revivir miles de pueblos muertos por la desindustrialización. Este país que nos dejaron quienes gobernaron a ambos lados de la grieta es inviable económica y socialmente por lo que tenemos que encontrar nuevas alternativas políticas y económicas", afirmó Masso.

El actual legislador realizó esta declaraciones durante su visita a Alberdi, junto a los pre candidatos del Frente Amplio, entre ellos Elvio Díaz oriundo de esa ciudad y productor agropecuario.

"Así como debemos mirar el interior del país debemos mirar al interior de la provincia Alberdi es parte del cinturón productivo del sur y es necesario apostar a su desarrollo. Hay quienes apuntan a entregar dádivas en periodo electoral, nosotros apostamos a ofrecer un futuro de trabajo, salud y educación a los tucumanos y tucumanas", añadió.

En la recorrida también estuvieron presentes la abogada Florencia Guerra y Guillermo Dalmacio Correa quienes forman parte de la lista de precandidatos a diputados nacionales por el Frente Amplio por Tucumán, así como el abogado socialista José Vera quien acompaña a Masso en la lista de senadores nacionales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios