Videos: los hijos de Messi fueron el centro de todas las miradas en la presentación del PSG

Videos: los hijos de Messi fueron el centro de todas las miradas en la presentación del PSG

Thiago, Mateo y Ciro también lucieron la camiseta del Paris Saint-Germain, acompañaron a su papá y hasta jugaron un picadito.

Reuters Reuters
11 Agosto 2021

Thiago, Mateo y Ciro, los hijos de Lionel Messi y de Antonela Roccuzzo volvieron a robarse las cámaras y varias sonrisas en la presentación oficial del crack argentino en el PSG.

La transmisión oficial del club siguió en cada momento los pasos de Lionel Messi, quien estuvo acompañado todo el tiempo por su familia. Thiago, el más grande, se hizo presente con la camiseta alternativa, mientras que Mateo (que además llevaba una pelota con los colores del club) y Ciro lucian la tradicional camiseta azul.

En un momento, Lionel y Antonela se vieron en el rol de padres, poniéndoles límites a los chicos. Mientras el presidente Nasser Al Khelaifi jugaba con Ciro, aparecieron ante ellos escaleras.

"Ojo con las escaleras", alertó ella. "Dame la mano", agregó Lionel Messi en referencia a Ciro, el más chico de ellos. Thiago, el más grande, bajó solo, mientras que Mateo lo hizo en brazos de un personal de seguridad del club.

"Pará, pará, Thiago", fue el aviso de Lionel antes de ingresar a la sala: "Ustedes van con mamá", reparó. Messi ingresó a la sala y comenzó el mar de flashes y por detrás su familia que siguió la conferencia de prensa en la primera fila.

Luego de la presentación, el astro argentino se cambió y salió al campo de juego junto a sus hijos y una pelota. Ahí, la "Pulga" y sus hijos se pusieron a jugar en pleno Parque de los Príncipes, como un clásico picadito de entrecasa.  

Comentarios