Allanamientos en la capital: "mi mamá y su marido no venden droga", dijo una vecina

Allanamientos en la capital: "mi mamá y su marido no venden droga", dijo una vecina

Hoy se realizaron unos 10 procedimientos para desbaratar al clan Juárez, que habría operado en los barrios Villa Muñecas y Juan XXIII.

05 Agosto 2021

“Alrededor de las 5 patearon la puerta y entraron a la casa de mi mamá. Ellos dicen que mi familia, supuestamente, vende droga, pero no es así. Trabajan todo el día y todo lo que tienen lo consiguieron justamente trabajando”, dijo Yudith durante la mañana. Dos horas antes, por la madrugada, agentes de la División Antidrogas de la Policía Federal (PFA)  habían ingresado a la vivienda de la madre de la joven, en el marco de un operativo por acopio, distribución y comercialización de estupefacientes en la capital.

La fuerza de seguridad federal realizó hoy un megaoperativo, que incluyó 10 allanamientos en los barrios Juan XXIII (“La Bombilla”) y Villa Muñecas. También hubo procedimientos en Las Talitas. De esa forma, logró desbaratar al conocido clan Juárez, una organización narcocriminal dedicada a la recepción y venta de drogas bajo las modalidades directas y delivery en barrios del Norte y Este de San Miguel de Tucumán, según la investigación oficial.

La joven negó que su madre y la pareja de esta última se dedicaran a la actividad ilícita. Contó que en la casa allanada vivían cinco personas: tres mayores y dos menores. “A mi mamá, al marido de mi madre y a otro chico que vive ahí los tuvieron esposados todo el tiempo”, señaló.

“El marido de mi madre trabaja en la calle, es vendedor ambulante; es discapacitado, tiene una pierna amputada. Pero no vende droga”, insistió ante la consulta de “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

Comentarios