La muerte de un jugador de Lince: la URT suspendió la actividad del fin de semana

La muerte de un jugador de Lince: la URT suspendió la actividad del fin de semana

El adolescente fue internado en el Padilla donde fue atendido por las graves lesiones que sufrió. El adolescente fue internado en el Padilla donde fue atendido por las graves lesiones que sufrió.
05 Agosto 2021

Los miembros del Consejo Directivo de la Unión de Rugby de Tucumán tomaron conocimiento de la noticia en plena reunión, el martes por la noche. Se programó una reunión para ayer al mediodía a fin de resolver cuál iba a ser la determinación con respecto a la actividad del fin de semana, teniendo en cuenta que la competencia en todos los niveles se reanudó hace apenas una semana tras casi 80 días de parate. Por lo pronto, Lince ya había tomado internamente la decisión de suspender todas las actividades en las divisiones formativas hasta el domingo, a modo de duelo.

Si bien hubo opiniones a favor de que la agenda de partidos continuara como estaba previsto, por considerar que la mejor forma de homenajear es jugando al rugby, la Unión finalmente tomó la decisión por mayoría de suspender la actividad de este fin de semana, que incluía la disputa de la séptima fecha del Anual de Primera y la final por el Ascenso.

Así lo informó en el comunicado que la entidad emitió por la tarde, en el que transmitió sus condolencias y “acompañamiento para los familiares y amigos de T.A, así como para toda la comunidad del club Lince”.

Comentarios