Rugby Championship: Los Pumas jugarán en Australia los dos partidos ante All Blacks

Rugby Championship: Los Pumas jugarán en Australia los dos partidos ante All Blacks

Las decisión de la Sanzaar se debe a medidas sanitarias en medio de la pandemia.

¿SE REPETIRÁ? Liderados por Matera, Los Pumas vencieron por primera vez a los All Blacks, el año pasado, jugando en Australia. ¿SE REPETIRÁ? Liderados por Matera, Los Pumas vencieron por primera vez a los All Blacks, el año pasado, jugando en Australia. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
04 Agosto 2021

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, jugará los dos partidos del Rugby Championship 2021 ante Nueva Zelanda, los All Blacks, en Australia, para limitar los viajes y no romper la burbuja a causa de la pandemia de coronavirus.

Nueva Zelanda iba a jugar los test ante Argentina el 11 de septiembre próximo en Auckland y en Wellington el 18 del mismo mes, pero ambos cotejos se mudarán a Australia aunque no se conocen las sedes, que informará la Sanzaar.

El año pasado Los Pumas jugaron ante Nueva Zelanda en el Tri Nations (al no intervenir Sudáfrica por la pandemia) en Australia: el 14 de noviembre fue el histórico triunfo argentino 25-15 en el Bankwest Stadium de Sydney y el 28 del mismo mes los All Blacks se desquitaron con un concluyente 38-0, en el McDonald Jones Stadium de Newcastle.

Además, Nueva Zelanda y Australia jugarán las dos pruebas consecutivas de la Bledisloe Cup en Eden Park de Auckland. Luego viajarán a Australia para la tercera y última prueba, en el Optus Stadium de Perth el 28 de agosto.

Tras ese juego los neozelandeses no volverán a su país y jugarán en tierra australiana los dos cotejos ante el equipo que dirige Mario Ledesma.

Comentarios