Qué dijo Edet sobre el desperfecto eléctrico que dejó sin luz a miles de tucumanos - LA GACETA Tucumán

Qué dijo Edet sobre el desperfecto eléctrico que dejó sin luz a miles de tucumanos

La compañía explicó, a través de un comunicado, lo sucedido en los alrededores de la plaza Independencia.

02 Ago 2021
1

ARCHIVO

Un corte de luz provocado por un desperfecto en la red de EDET dejó sin luz esta madrugada a los alrededores de la plaza Independencia y afectó el normal funcionamiento de las reparticiones públicas de la zona.

A través de un comunicado, la compañía aclaró qué fue lo que sucedió y, a la vez, informó que ya se normalizó la prestación del servicio. "Alrededor de las 6,15 se registraron fallos eventuales que afectaron el servicio provisto a 1.600 clientes del microcentro de San Miguel de Tucumán; a las 9.29 el suministro fue restablecido por completo", arranca el escrito.

Y agrega: "Las fallas fueron consecuencia de un corte en las instalaciones subterráneas del distribuidor “Catedral”. El mismo alimenta la zona comprendida entre las calles 24 de septiembre, Las Heras, Las Piedras y Chacabuco. Actualmente, nuestra compañía se encuentra investigando las causas del inconveniente".  

Desde la Municipalidad, más temprano, habían desmentido que el desperfecto haya tenido relación con un ataque vandálico contra las instalaciones subterráneas, recientemente inauguradas junto al principal paseo de la ciudad. 

Comentarios