Un legislador de la oposición solicitará informes por un acto de Manzur en la sede del Ersept

Un legislador de la oposición solicitará informes por un acto de Manzur en la sede del Ersept

"Queremos saber porqué un ente que debe controlar el funcionamiento de los servicios públicos se transforma en una sede partidaria", criticó el radical Canelada.

José María Canelada. José María Canelada.
02 Agosto 2021

El legislador José María Canelada pedirá informes sobre la realización de un acto político en la sede del Ente Regulador de Servicios Públicos de Tucumán (Ersept). El evento se realizó durante este fin de semana e incluyó la promoción de la figura del gobernador Juan Manzur, quien se postula como precandidato a senador por una lista del oficialismo.

“Queremos saber porqué un ente que debe controlar el funcionamiento de los servicios públicos se transforma en una sede partidaria. El hecho podría explicar porque no hay límites para los aumentos tarifarios o para los pésimos servicios públicos que tiene la provincia, pero es inadmisible para la calidad de nuestras instituciones”, mencionó el parlamentario.

Canelada pedirá a las autoridades del ERSEPT que precisen las razones del acto político y con que fondos se organizó. La actividad que el legislador radical puso bajo la lupa se difundió el fin de semana en las redes sociales del  organismo estatal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios