Quién es Sofía Pacchi, la ex modelo que visitó más de 60 veces la quinta presidencial

Alberto Fernández y la exmodelo fueron denunciados por romper la cuarentena a partir de la filtración del listado de visitas de la mujer a la Quinta de Olivos

Sofía Pacchi. Foto Perfil Sofía Pacchi. Foto Perfil
29 Julio 2021

Sofía Elizabeth Pacchi, de 31 años, pasó desapercibida hace un tiempo cuando trabajaba en el equipo que asesoraba a la primera dama, Fabiola Yañez, cumpliendo tareas de secretaria personal y ceremonial. Sin embargo, un registro de visitas a la Quinta presidencial de Olivos que salió a la luz generó polémica.

El periodista Carlos Pagni reveló en su programa “Odisea Argentina” de LN+ que Sofía Pacchi hizo visitas nocturnas a la residencia presidencial en 2020, cuando la Argentina atravesaba sus primeras semanas del confinamiento por la pandemia de coronavirus. Pero lo que llamó la atención es que fueron más de 60 las visitas que hizo a la Quinta de Olivos en el último año, según el documento que fue difundido en las redes sociales por el periodista Gonzalo Ziver.

Pacchi es una exmodelo y actriz, cercana a la pareja presidencial. El listado de visitas muestra que la mujer accedió a la quinta oficial el 14 de julio y el 2 de abril, fechas de los cumpleaños del Presidente y Fabiola Yáñez.

Quién es Sofía Pacchi, la ex modelo que visitó más de 60 veces la quinta presidencial

Desde el equipo de Alberto Fernández indicaron que Sofía Pacchi tenía una buena relación con la Primera Dama, pero dejó de trabajar con ella para pasarse a la Secretaría General de la Presidencia que comanda Julio Vitobello.

La actriz realizó una producción para la Revista Hombres y participó de varios sketchs en el segmento "Préstico", de Duro de Domar, hace seis años. Hizo presencia en boliches y formó parte del staff de la Agencia Brunelli, una compañía que se dedica a los medios de entretenimientos y comunicación, hasta que dejó su carrera de modelo y empezó a dedicarse a la política.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios