Última semana para acceder al Programa Liderar Empresas de Fundación del Tucumán - LA GACETA Tucumán

Última semana para acceder al Programa Liderar Empresas de Fundación del Tucumán

29 Jul 2021

Desde Fundación del Tucumán, se apunta como uno de sus ejes centrales al desarrollo del conocimiento en el capital humano. Es imprescindible comprender que toda empresa está formada por seres humanos que necesitan conocer lo que se espera de ellos y que en este contexto de cambios repentinos en las formas de trabajo es necesario actualizar nuestras habilidades y conocimientos.

En estos tiempos descubrimos que las habilidades que desarrollamos durante años de profesión hoy no alcanzan, debido a la vertiginosa y acelerada vida que llevamos. La incertidumbre acerca del futuro, nos hace invertir recursos y energías en detalles que a veces no resultan elementales.

Los tiempos se han acelerado, y en época de virtualidad, los profesionales valoran aquellas capacitaciones que van más allá de los conceptos teóricos y permiten generar espacios de encuentro y reflexión.

Fundación del Tucumán y Global Learning han desarrollado un Programa específico que consiste en 8 talleres online de actualización que se dictarán a lo largo de 4 semanas.

Los nuevos modelos de negocios, la agilidad, el liderazgo, el e-commerce, las inversiones, la innovación y la Big Data serán los temas protagonistas de este programa que busca impulsar a empresarios, gerentes, mandos medios de empresas y pymes hacia el desarrollo de nuevas habilidades, brindando herramientas que permitan liderar la empresa en este nuevo paradigma de la era digital.

El programa arranca el 6 de agosto, y hasta el 30/07 podrán obtener beneficios los socios de Fundación del Tucumán o quienes quieran inscribirse en el Programa, pudiendo acceder a importantes descuentos.

Más info acá.