Marcelo Tinelli recibió una amenaza de muerte

Marcelo Tinelli recibió una amenaza de muerte

“Si no te portás bien te vamos a llenar de plomo”, fue el mensaje. La amenaza se produjo después de que San Lorenzo superó por 2-0 a Boca

Marcelo Tinelli Marcelo Tinelli
28 Julio 2021

Marcelo Tinelli recibió una nueva amenaza de muerte, minutos después de que San Lorenzo superara por 2-0 a Boca.

El periodista Luis Ventura informó que el empresario y presidente de la Liga Profesional había sido amenazado: “Si no te portás bien te vamos a llenar de plomo...”, publicó en Twitter el conductor de Secretos Verdaderos. Por la amenaza se inició una investigación para dar con el o los que la realizaron.

Este mensaje llega en un momento en el que Tinelli fue responsabilizado por el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, de que el club de la Ribera haya tenido que jugar con los chicos de la reserva en las últimas dos presentaciones por el torneo local, luego de enfrentar en Brasil a Atlético Mineiro por la Copa Libertadores y el escándalo de ese partido. Tanto el Ministerio de Salud como la Liga Profesional consideraron que los jugadores xeneizes rompieron el aislamiento en la pelea que se produjo luego del partido.

Cabe recordar que en abril, Marcelo Tinelli había denunciado también que tanto él como sus hijos recibieron amenazas de muerte vía WhatsApp y también a través de redes sociales.

El conductor contó en ese momento que las amenazas le llegan "desde WhatsApp que después borran los mensajes" y que su familia estaba muy asustada. Los violentos se hacen sentir no sólo en el teléfono y el Twitter de Tinelli, también en las redes sociales de Ginebra, la marca de ropa de su hija, Micaela y en el Instagram de Guillermina Valdés.

"Cuanta locura, cuanta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo esto por resultados futbolísticos (sí, por eso). Parece descabellado, pero es así", escribió Tinelli en su cuenta de Instagram.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios