Confirman que desde el lunes habrá clases normales en Tucumán

Confirman que desde el lunes habrá clases normales en Tucumán

Mañana se detallarán aspectos puntuales dirigidos a cada institución educativa. Será para todos los niveles.

ARCHIVO ARCHIVO
20 Julio 2021

Luego de una reunión presidida por el gobernador, Juan Manzur, de la que participaron los ministros Juan Pablo Lichtmajer (Educación), Rossana Chahla (Salud) y Carolina Vargas Aignasse (Gobierno y Justicia), el Gobierno de Tucumán resolvió que, cumpliendo estrictos protocolos sanitarios para evitar contagios de la covid-19, desde el próximo lunes 26 de Julio habrá clases normales en todas las escuelas de la provincia y en todos los niveles educativos.

Así lo informó Lichtmajer, quien sostuvo que la vuelta a la actividad escolar fue planificada en conjunto con el Ministerio de Salud para garantizar los cuidados necesarios.

Por tal motivo se desarrolló el programa Regresar, que forma parte del protocolo que será elevado al Comité Operativo de Emergencias en las próximas horas y, a partir de mañana, se detallarán aspectos puntuales dirigidos a cada institución educativa.

Confirman que desde el lunes habrá clases normales en Tucumán

Vargas Aignasse señaló: "es una mirada hacia lo que viene, una nueva normalidad". Además, la funcionaria remarcó que para Tucumán la presencialidad es una prioridad, y que eso es posible tras la estrategia llevada a cabo por el Ministerio de Salud respecto a la vacunación.

Comentarios