Conflicto interno en Frente Renovador

Conflicto interno en Frente Renovador

Dirigenes comprometidos con el gobernador Manzur.

20 Julio 2021

La reunión entre el vicegobernador Osvaldo Jaldo y el dirigente del Frente Renovador, Víctor Arias, desencadenó un problema en el partido que comanda Sergio Massa en el ámbito nacional. El ex legislador asumió el compromiso de que el distrito de esa fuerza política apoyará al titular de la Legislatura tucumana tanto en su posible incursión en las PASO como en las elecciones del 14 de noviembre.

A raíz de esto, los cuatro congresales nacionales que tiene el partido en la provincia se reunieron ayer para descartar de plano ese plano ese acuerdo y reafirmar su compromiso con el gobernador Juan Manzur. Nosotros bregamos por la unidad del Frente de Todos, pero si eso no es posible tenemos instrucciones expresas de nuestros conductor Sergio Massa de apoyar al Gobernador”, expresó Edgardo Sánchez Tardan a LA GACETA.

El congresal sostuvo que las declaraciones de Arias, fueron vertidas a “título personal porque no representan los intereses partidarios”.

En su carácter de apoderada del Frente Renovador, Mariela Domenichelli también repudió la actitud de Arias por considerar que desobedeció el mandato de la convención provincial. En un comunicado, la dirigente remarcó que incumplió lo resuelto por el órgano partidario al reunirse con dirigentes que mantienen espacios opositores y comprometer el apoyo del partido. “Repudiamos esa actitud y sostenemos que formamos parte fundamental del Frente de todos como así también del apoyo a nuestro Gobernador”, remarcó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios