Un macrista tucumano, contra Manzur: "tragedia es lo que su partido está haciendo"

Un macrista tucumano, contra Manzur: "tragedia es lo que su partido está haciendo"

En su discurso de ayer, el gobernador reiteró sus críticas a la administración del ex presidente y líder de Juntos por el Cambio.

ALBERTO COLOMBRES GARMENDIA. LA GACETA/ ARCHIVO ALBERTO COLOMBRES GARMENDIA. LA GACETA/ ARCHIVO
10 Julio 2021

El gobernador, Juan Manzur (Frente de Todos-PJ), calificó ayer, en su discurso oficial por el 9 de Julio, como "una tragedia" la gestión del ex presidente y líder de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri.

El mensaje del mandatario provincial, expresado ante el jefe de Estado Alberto Fernández (FdT-PJ) y en la Casa Histórica, generó el rechazo de la dirigencia local afín al referente del PRO.

"Habría que recordarle a Manzur que tragedia es tener uno de los gobernadores más ricos del país, mientras Tucumán se ahoga en la más ruin pobreza. Tragedia es que una familia pierda a uno de sus integrantes a manos de la delincuencia, mientras su gobierno apela a medidas tardías e improvisadas, dejando las calles a merced de la muerte. Tragedia es cuando esos mismos índices de carencia económica y de falta de educación hacen que los niños y los jóvenes se sumerjan en el oscuro y profundo mundo de las drogas. ante la pasividad absoluta y quizás complicidad de quienes deberían prevenir este flagelo", enumeró el ex legislador del PRO, Alberto Colombres Garmendia.

El dirigente macrista, en ese sentido, consideró que el gobernador fue mutando su postura hacia Macri.

"Hay que ser muy hipócrita para criticar de esta manera. Manzur fue uno de los primeros que abandonó al kirchnerismo y se mostró cercano al gobierno de Juntos por el Cambio; claro está, por mera conveniencia y especulación política", añadió.

Además, Colombres Garmendia cuestionó el curso de la gestión peronista.

"Manzur, sepa que tragedia es lo que su partido gobernante está haciendo con los argentinos, condenándolos a sufrir las consecuencias de una pandemia pésima mente administrada. Y sabe qué, Manzur, usted que es médico: tragedia es que se mueran 100.000 argentinos mientras los corruptos que usted apoya se afanan miserablemente las vacunas", arremetió el ex legislador.

Comentarios