Deck superó un cuadro leve de covid-19 y se sumará a la Selección en Las Vegas

Deck superó un cuadro leve de covid-19 y se sumará a la Selección en Las Vegas

Se habría contagiado en sus vacaciones en Colonia Dora. Será sometidos a chequeos antes del viaje.

A TOKIO. Deck, alero de Oklahoma City Thunder, integrará el seleccionado en los Juegos Olímpicos. A TOKIO. Deck, alero de Oklahoma City Thunder, integrará el seleccionado en los Juegos Olímpicos. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LATORTUNETA
29 Junio 2021

El interno argentino Gabriel Deck recibió hoy el alta de coronavirus luego de dar negativo en el testeo del lunes por la noche, según informó la Confederación Argentina de Básquet (CAB), y se realizará estudios preventivos por posibles secuelas de la enfermedad.

El jugador de Oklahoma City Thunder en la NBA viajará, si todo da bien, en las próximas horas a Las Vegas, Estados Unidos, donde el seleccionado continuará con la preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El "Tortuga" dio positivo en coronavirus el pasado viernes cuando se analizó dos días antes del viaje de la delegación a los Estados Unidos y al darle positivo se aisló en Colonia Dora, Santiago del Estero, y lo pasó sin síntomas.

Deck, vacunado con dos dosis, se recuperó rápidamente aunque se lo evaluará para ser parte del resto del plantel que ya se entrenó hoy en Las Vegas por segunda jornada.

Los que se sumaron este martes fueron el pivote Tayavek Gallizi y el alero Juan Pablo Vaulet, quienes se entrenaron diferenciado porque arribaron sobre la hora del entrenamiento debido a un retraso en sus vuelos.

Argentina tendrá su primer amistoso el 8 de julio contra Nigeria y luego encarará un cuadrangular frente a Australia (10 de julio), Nigeria (12) y Estados Unidos (13).

Comentarios