¡Feliz cumple, crack! Los jugadores de la Selección sorprendieron a Messi con regalos

El rosarino festeja sus 34 años de vida.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
24 Junio 2021

Jugadores y miembros del staff del seleccionado argentino despertaron esta mañana con regalos y una velita a Lionel Messi en el día de su cumpleaños número 34.

El capitán argentino fue sorprendido en su habitación donde concentra por la Copa América por un grupo de compañeros que integraban, entre otros, Sergio "Kun" Agüero, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Alejandro "Papu" Gómez y Ángel Di María.

Cada uno de ellos llevaba una bolsa con la marca del sponsor argentino y Messi se incorporó de la cama con una sonrisa para recibir una velita encendida sobre una minitorta, según refleja una historia de Instagram que posteó el rosarino.

Messi festeja hoy sus 34 años mientras permanece concentrado con Argentina por la disputa de la Copa América en Brasil y aguarda en las próximas horas/días la definición de su continuidad en Barcelona.

Al astro se le vence el contrato el próximo miércoles y los medios catalanes aseguran que todo está encaminado para el anuncio de su permanencia por al menos dos años.

Por otro lado, Messi aguarda el partido del lunes próximo ante Bolivia en Cuiabá para consagrarse como el futbolista de mayor presencia en el seleccionado argentina, tras alcanzar esta semana a Javier Mascherano con 147 encuentros cada uno.

El capitán es también desde hace cinco años el máximo goleador histórico de la "Albiceleste": suma 73 tantos, con diferencia de 19 sobre su inmediato perseguidor -ya retirado- Gabriel Batistuta.

Temas Lionel Messi
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios