¿Colón y Gimnasia ya no quieren saber nada con el "Pulga" Rodríguez?

¿QUÉ PASARÁ? Sentado sobre la pelota, “Pulguita” aún con ropa de Colón. El delantero viajó a nuestra provincia para mantener una segunda reunión con los dirigentes. ¿QUÉ PASARÁ? Sentado sobre la pelota, “Pulguita” aún con ropa de Colón. El delantero viajó a nuestra provincia para mantener una segunda reunión con los dirigentes. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
24 Junio 2021

“Por más que haya algunos que se ven distintos, no debemos dejar que el árbol tape el bosque y que no atendamos a todos por igual. El ‘Pulga’ es igual que el resto para nosotros”, fueron las palabras que utilizó José Néstor Vignatti, presidente de Colón, al referirse a la situación contractual de Luis Rodríguez.

“Ante todo, nosotros tenemos que tener presente como directivos es que lo más importante es la institución, cada jugador puede aportar su granito de arena y se le dará la oportunidad de vestir esta camiseta, que tenemos que sentirla con orgullo. No debemos olvidarnos de eso”, continuó en una radio local, dejando entrever que no harán muchos más esfuerzos por renovar el contrato del “Pulguita”.

En La Plata, según algunos medios partidarios, Gimnasia tampoco continuará con sus intentos por la demora que tuvo la decisión del delantero. ¿Se abre definitivamente la puerta para Atlético?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios