Corazón “Decano”
24 Junio 2021

Reunión inminente por el “Pulguita”

La dirigencia de Atlético confirmó ayer que Luis Rodríguez estaba regresando a la provincia desde Santa Fe y que se reunirán hoy para seguir avanzando con las negociaciones y un potencial regreso al club. Nadie quiere anticiparse ni dar nada por sentado pero el hecho de que viaje a Tucumán es una buena señal y los dirigentes harán todo por tener al ídolo de vuelta en el club.

Leito, confiado en el regreso

“Creo que el regreso del ‘Pulga’ es muy factible, le hicimos una propuesta muy buena. Va a depender de las ganas que él tenga. Son todas versiones que ya firmó con Gimnasia, que estaba todo acordado en Santa Fe. Era todas versiones: que había firmado en Gimnasia, que se quedaba en Colón. La realidad es que está volviendo a Tucumán y nos llamó para poder juntarnos”, aseguró Mario Leito ayer a radio CNN.

El plantel: doble turno y concentración

Fue un miércoles cargado para el plantel “decano” que comenzó con el último tramo de la pretemporada. Los dirigidos por Omar De Felippe se entrenaron en doble turno en el complejo de Ojo de Agua y quedaron concentrados por la noche en el hotel Sheraton. La misma dosis se repetirá mañana, un día antes del primer partido amistoso de la pretemporada, ante Central Córdoba de Santiago.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios