Manzur y Lammens evalúan obras para turismo y deporte en Tucumán - LA GACETA Tucumán

Manzur y Lammens evalúan obras para turismo y deporte en Tucumán

El gobernador se reunió en Buenos Aires con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación para dialogar sobre distintos proyectos de infraestructura.

23 Jun 2021
1

Con el objetivo de ampliar la infraestructura en todas las regiones de la provincia, el gobernador, Juan Manzur, se reunió esta mañana en Buenos Aires con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, para dialogar sobre los proyectos en materia turística y de recreación.

"Gestionamos el avance de las obras de los playones deportivos para las 93 comunas y para progresar en los proyectos pendientes e ingresar nuevos", contó la legisladora Sandra Mendoza, quien participó del encuentro junto al diputado Mario Leito y el intendente de Famaillá, José Orellana.

“El ministro Lammens se mostró muy comprometido y comparte la mitada del Gobernador. Quiere arrancar ya dando prioridades a las comunas y empezar a bajar los fondos para que inicien las obras", sostuvo la legisladora.

En ese sentido, Mendoza dijo "la plata está lista para salir, pero antes hay que cumplir con la documentación". "Estuvimos hablando con el diputado Leito para ver de qué manera podemos avanzar y armar un equipo para ayudar a las comunas", explicó.

En la reunión, además, se debatió el inicio del proyecto para hacer, por etapas, la hostería de Famaillá. "Es un plan muy ambicioso de 52 habitaciones, playones deportivos, pileta y queremos que se generen convenios con organizaciones para que asistan las personas", contó Mendoza sobre la obra que tiene un presupuesto de $950 millones.


Comentarios