Fernández cargó contra la oposición: "ahora reclaman el veneno”

Fernández cargó contra la oposición: "ahora reclaman el veneno”

El Presidente hizo referencia a la preocupación que manifestaron desde Juntos por el Cambio por la demora de la segunda dosis de Sputnik V.

EN LA CABINA. Las vacunas Sputnik requieren disposiciones especiales para su traslado. EN LA CABINA. Las vacunas Sputnik requieren disposiciones especiales para su traslado. CAPTURA DE VIDEO
23 Junio 2021

El presidente Alberto Fernández cuestionó a la oposición, ante los reclamos por la demora de la llegada de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V, que se realiza en el laboratorio ruso Gamaleya.

“Ahora nos reclaman la segunda dosis de veneno”, sostuvo el mandatario haciendo referencia a las declaraciones que había realizado Elisa Carrió cuando comenzó la campaña de vacunación en el país.

Asimismo, Fernández señaló que "estamos en un país donde graciosamente se acusa de coimero al que tiene que comprar vacunas, se acusa de envenenador al que consigue las vacunas y cuando el envenenador consigue vacunas, le reclaman la segunda dosis de veneno”.

“¿Cuánta gente habrá creído que la vacuna era dañina y no se inoculó por temor a eso? ¿Quién se hace responsable de eso?”, planteó el Presidente en la apertura del 48º Congreso Nacional Bancario.

Por último, Fernández defendió la campaña de inmunización y dijo que la Argentina se encuentra “entre los primeros 20 países del mundo que han suministrado más vacunas contra el coronavirus”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios