Alberto Samid fue internado de urgencia

Alberto Samid fue internado de urgencia

Un día después de haber sido escrachado por violar la prisión domiciliaria, el empresario de la carne tuvo que ser trasladado a una clínica por "un problema del corazón".

Alberto Samid Alberto Samid
22 Junio 2021

Un día después de haber sido escrachado en un restaurante, por violar la prisión domiciliaria, Alberto Samid se habría descompensado y fue internado en una clínica por un problema en el corazón.

Alrededor del mediodía de hoy, desde el domicilio de Samid pidieron una ambulancia luego de que le bajara la presión y sintiera malestar, según informaron en el programa Lo de Mariana, que se emite por El Trece.

“Me escribió parte de su familia que lo están trasladando a Ramos Mejía porque aparentemente está como perdido y descompensado”, señaló al respecto Florencia Arietto, dirigente del PRO y panelista del programa.

El "Rey de la carne" fue escrachado el domingo al ser visto almorzando en un restaurante de la localidad bonaerense de Ramos Mejía. Dos clientas del lugar lo acusaron de haber violado el arresto domiciliario, ya que Samid está condenado a cuatro años de prisión por integrar una asociación ilícita dedicada a evadir impuestos, pero por sus problemas de salud fue beneficiado con la privación de su libertad en el lugar de residencia.

El video del escrache se viralizó y el empresario trató de justificarse diciendo de que se trató de una "salida laboral",  que había llevado mercadería al local. Pero desde la parrilla Paja Rota, sin embargo, comunicaron que no tienen relación con Samid.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios