Copa América: Agüero podría ser titular en la Selección ante Paraguay

El equipo argentino viene de vencer a Uruguay. Juegan hoy desde las 21.

EN BRASILIA. El seleccionado argentino ensayó ayer antes del juego ante los paraguayos por la tercera fecha del grupo de la Copa América. EN BRASILIA. El seleccionado argentino ensayó ayer antes del juego ante los paraguayos por la tercera fecha del grupo de la Copa América. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ARGENTINA
21 Junio 2021

El delantero Sergio Agüero se perfila como titular en el seleccionado argentino, luego del último entrenamiento con vistas al partido de esta noche ante Paraguay, por el grupo A de la Copa América Brasil 2021.

El "Kun" está "cada vez mejor" según el entrenador, Lionel Scaloni, y ante la rotación de nombres por cuestiones físicas ante el corto de tiempo de recuperación entre un partido y otro, crecieron las chances del delantero de Barcelona.

Scaloni, quien aguardará el estado físico de sus dirigidos, se mantiene en modo hermético en cuanto a la conformación de la formación, pero Nicolás González, sufrió un golpe ante Uruguay, y Giovani Lo Celso, con dolores en el tobillo izquierdo, quedaron descartados.

El mediocampista de Tottenham realizó ejercicios de baja intensidad en el entrenamiento vespertino.

Una posible formación sería con: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Exequiel Palacios o Paredes; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Sergio Aguero y Ángel Di María o Sergio Agüero.

El plantel se entrenó en el gimnasio del Centro DeFeLé y luego se trasladó al campo, en donde ejercitaron velocidad, coordinación y técnica con balón durante 30 minutos.

Scaloni dispuso algunos movimientos específicos para los jugadores (probó con línea de cinco defensores) y sobre el cierre, realizó bloques de trabajos en espacio reducido de presión y recuperación del balón.

Comentarios