Opciones para disfrutar del cine desde casa

Opciones para disfrutar del cine desde casa

Opciones para disfrutar del cine desde casa
10 Junio 2021

“Fausto también”

Documentales por Canal Encuentro

“Fausto también”, el documental de 2016 de Juan Manuel Repetto, es el elegido para proyectar hoy a las 23 por el Canal Encuentro, dentro de su ciclo de producciones argentinas No Ficción VI. El director registra el ingreso del primer joven autista argentino a la universidad.

Graciela Borges

Producción especial en film&arts

“Graciela Borges: Mi vida en el cine” es una producción especial que la señal de cable Film&Arts estrenará hoy a las 21. Consiste en una selección de momentos de los 40 podcasts originales creados por la icónica actriz, y esos audios están ilustrados con imágenes de archivo -muchas de ellas nunca vistas- de su carrera desplegada en más de 50 películas y con proyección internacional, bajo las órdenes de directores como Leopoldo Torre Nilsson, Manuel Antín, Leonardo Favio, Raul De La Torre y Lucrecia Martel, entre otros. El contenido completo ya se encuentra disponible en las plataformas digitales como Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts y YouTube.

Policial y musical

Propuestas en Cont.ar

La serie policial “El matadero” estará disponible desde hoy en la plataforma pública y gratuita Cont.ar. En sus ocho capítulos se aborda una historia enmarcada en la explotación ganadera, la vida de campo y el submundo del robo de ganado y las pujas entre matarifes en los mataderos. El elenco está integrado, entre otros, por Roly Serrano, Luciano Guglielmino, Horacio Marassi, Cristian Drut y Cristina Dramisino. En el mismo sitio puede verse el ciclo “Música al RAS” es una serie de cinco episodios con obras de autores clásicos interpretados por los elencos estables (orquesta y coro) del Teatro Argentino de La Plata grabados en el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti y en la Catedral de La Plata, entre otros espacios.

Comentarios