Opciones para disfrutar del cine desde casa - LA GACETA Tucumán

Opciones para disfrutar del cine desde casa

10 Jun 2021
1

“Fausto también”

Documentales por Canal Encuentro

“Fausto también”, el documental de 2016 de Juan Manuel Repetto, es el elegido para proyectar hoy a las 23 por el Canal Encuentro, dentro de su ciclo de producciones argentinas No Ficción VI. El director registra el ingreso del primer joven autista argentino a la universidad.

Graciela Borges

Producción especial en film&arts

“Graciela Borges: Mi vida en el cine” es una producción especial que la señal de cable Film&Arts estrenará hoy a las 21. Consiste en una selección de momentos de los 40 podcasts originales creados por la icónica actriz, y esos audios están ilustrados con imágenes de archivo -muchas de ellas nunca vistas- de su carrera desplegada en más de 50 películas y con proyección internacional, bajo las órdenes de directores como Leopoldo Torre Nilsson, Manuel Antín, Leonardo Favio, Raul De La Torre y Lucrecia Martel, entre otros. El contenido completo ya se encuentra disponible en las plataformas digitales como Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts y YouTube.

Policial y musical

Propuestas en Cont.ar

La serie policial “El matadero” estará disponible desde hoy en la plataforma pública y gratuita Cont.ar. En sus ocho capítulos se aborda una historia enmarcada en la explotación ganadera, la vida de campo y el submundo del robo de ganado y las pujas entre matarifes en los mataderos. El elenco está integrado, entre otros, por Roly Serrano, Luciano Guglielmino, Horacio Marassi, Cristian Drut y Cristina Dramisino. En el mismo sitio puede verse el ciclo “Música al RAS” es una serie de cinco episodios con obras de autores clásicos interpretados por los elencos estables (orquesta y coro) del Teatro Argentino de La Plata grabados en el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti y en la Catedral de La Plata, entre otros espacios.

Comentarios