Nuggets superó a Trail Blazers y jugará semifinales del Oeste ante Suns

Nuggets superó a Trail Blazers y jugará semifinales del Oeste ante Suns

Campazzo anotó 10 puntos y Jokic, con 36, fue el máximo anotador del juego. Video.

04 Junio 2021

Denver Nuggets se clasificó anoche para las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA al superar como visitante a Portland Trail Blazers por 126 a 115 y cerrar la serie a su favor por 4 a 2.

El cordobés Facundo Campazzo venía de "sufrir" literalmente a su marca obligada en estos play offs, Damian Lillard, que en el encuentro anterior en Denver anotó 55 puntos y entregó 10 asistencias.

Y la clave del triunfo de este jueves se apoyó en reducirle el goleo al californiano, algo que se concretó: convirtió 28 puntos. Del otro lado, el máximo anotador de Nuggets fue Nikola Jokic, que consiguió de 36.

Campazzo estuvo 23 minutos en cancha, lapso en el que anotó 10 puntos, tomó dos rebotes, entregó tres asistencias y registró un robo y una tapa.

En busca de un lugar en la final de la Conferencia Oeste, Denver Nuggets enfrentará a Phoenix Suns, que anoche venció a Los Angeles Lakers como visitante por 113 a 100 y selló la serie por 4 a 2. 

Por su parte, esta noche jugarán Dallas Mavericks (3) ante Los Angeles Clippers (2), en el American Airlines a las 22 (por ESPN), en el Oeste, y mañana lo harán Brooklyn Nets ante Milwaukee Bucks, en el Braclays Center, en el primer cotejo semifinal del Este.

Comentarios